Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Club Baloncesto Murcia » Primer Equipo

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: al pseudosegurata que quería echarme
 Nota Publicado: 07 Feb 2010, 15:50 

Que para empezar creo que no es ni guarda jurado ni tiene autoridad para moverme de la que es mi ubicación durante unos cuantos años ya, y a pocos minutos del final del partido.
A mí me estaba pareciendo el último cuarto tan aburrido como a él y quedaban muy poquitos minutos para que todos nos largásemos con en el resto de partidos.
Al menos ha mostrado algo de coherencia cuando ha visto la reacción de mi entorno (muchas gracias a todos) y desistido en su intento.
Toca ya un poquito las pelotas esta gente que por les pongan un brazalete se creen ministros de defensa.

Asunto: Re: al pseudosegurata que quería echarme
 Nota Publicado: 08 Feb 2010, 11:43 

¿pero que es lo que ha pasado exactamente?

Nota Publicado: 08 Feb 2010, 14:14 

Que abajo no cabemos más bombos salvo que me meta debajo del soporte de la canasta y no vea una mierda, y por eso me siento ocupando una parte de la escalera (con suficiente espacio a mi lado como para que pasen cada vez que tienen que pasar).
El chaval andaba tan aburrido como el resto de público, y a pocos minutos del final y tras no sé cuanto tiempo llevo ya ocupando esa ubicación viene a decirme que me quite de ahí.
Lo mismo es cierto que no se puede ocupar esa parte con la normativa en la mano, pero tengo entendido que un mero controlador (creo que ni guarda jurado) tiene potestad alguna para levantarme de ahí (de hecho no lo hizo finalmente), además de que es de tener poquito sentido común venir a tocar las pelotas a los que siempre estamos animando y en un partido que ya vas jodido perdiendo de paliza.
La gente de mi alrededor se rebotó y se largó dejándome en mi sitio.

Nota Publicado: 08 Feb 2010, 16:01 

yo estaba al lado jajaj lo veo vergonzoso lo que izo el guarda

creo que incluso able con tigo antes del partido para que me regalaras una bozina puede que fueras tu??

Nota Publicado: 08 Feb 2010, 18:45 

nokia5800 escribió:

creo que incluso able con tigo antes del partido para que me regalaras una bozina puede que fueras tu??

El mismo. :D

Nota Publicado: 08 Feb 2010, 21:23 

amaceratti escribió:
nokia5800 escribió:

El mismo. :D

pues encatado de conocer a algien en el foro y en la cancha jaja

cuando se me rompa ya te pedire otra 8-) :lol:

y acerme un hueco el año ke viene en la peña :mrgreen:

Nota Publicado: 11 Feb 2010, 08:31 

Encantados de seguir creciendo.
Aquí tienes toda la info, aunque supongo que es todavía pronto.
http://www.zonapimentonera.es/

Nota Publicado: 13 Feb 2010, 19:16 

Hombre, no es por "mal meter", pero las normas son las normas, por razones de seguridad la escalera no se puede usar para sentarse.

Es cierto, no estorbabas a nadie, pero por la misma razón yo podría aparcar en un paso de cebra, total, dejando espacio para que los peatones puedan "rodear" mi coche tampoco estorbaría, pero no se puede.

Evidentemente, en esto de las leyes todos tenemos tendencia a pensar que las leyes son para que las cumplan... los demás, y si nosotros no las cumplimos siempre encontramos alguna escusa para justificarnos (yo puedo ir a mas velocidad, porque soy mas joven y tengo mas reflejos, o mi coche frena mejor, o puedo aparcar en zona de minúsvalidos porque van a ser sólo unos minutillos, o no pasa nada por meterme por esta calle en dirección prohibida, total, solo son unos pocos metros y me ahorro dar un rodeo, etc., etc., etc...)

Siempre encontraremos una justificación para tranquilizar nuestra conciencia, pero lo cierto es que esa norma está hecha por algo.

Por otro lado, es evidente que un segurata probablemente no tendrá potestad para echarte de ahí (aunque incumplas esa norma de seguridad), pero su misión es esa: instarte a que lo hagas (además, no pretenderás que el segurata llame a los geos para desalojarte, ¿no?)

El civismo también es eso: Respetar las normas (aunque como dije, nosotros (yo me incluyo), siempre encontraremos justificaciones para nuestros actos, así funciona la psicología del ser humano).

Nota Publicado: 14 Feb 2010, 15:48 

JBerto, llevas toda la razón del mundo.
Y amaceratti también la lleva en lo de que le das una gorra y un pito a alguien y se cree un general. :D

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 

Índice general » Club Baloncesto Murcia » Primer Equipo